Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:43 am por Invitado

» Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]
Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 08, 2014 10:39 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Legend [Elite]
Jue Ene 30, 2014 3:02 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite) -Cambio de Botón-
Miér Ene 29, 2014 9:41 am por Invitado

» Relaciones - Kuroko
Lun Ene 27, 2014 11:40 pm por Kuroko Tetsuya

» Ouran High School - Afiliación Élite
Lun Ene 27, 2014 5:14 pm por Invitado

» Hola a todos!
Sáb Ene 25, 2014 10:42 pm por Akashi Ahya

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Sáb Ene 25, 2014 2:04 pm por Zack Marvelous

May Stringneel
WEBMASTER

Perfil - MP
Gon Freecss
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Zack Marvelous
ADMINISTRADOR

Perfil - MP





Mundo de RolForbidden CitySword Art Online (SAO)I am shadowhunterLeague of Legends Rol

Diseñado por Moon Tears. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Moon Tears, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por May Stringneel el Lun Oct 28, 2013 11:24 pm

La llegada de las "Moon" a Salaies
Actualmente vivimos en una época en la que la tecnología es poca y a la vez es mucha, hay trenes que funcionan con carbón, los automóviles no existen, solo hay carretas, teléfonos móviles, televisiones holográficas, las computadoras de más alta capacidad y de punta solo las tienen de uso exclusivo los catedrales, pero… el presente lo conocerás muy bien, ¿qué pasa con el pasado? Es ahora cuando conocerás algo más de esta historia… Dime ¿Qué pasaría si el tiempo en el que vives se viera tentado a cambiar? ¿Qué tal que todo el cambio fuera para mal? Justamente estas son las respuestas que nunca conocerás o… ¿sí?

Hace 100 años hubo una gran explosión en ciudad Fonalban, nadie sabe bien que la origino, son solo unos pocos los que se enteraron de la verdad, para todos era solamente un atentado de bomba contra la ciudad más visitada de todo el país, la de mejores recursos tanto naturales como económicos, era un centro turístico lleno de bancos y lugares artesanos, sin mencionar las grandes zonas hoteleras, bomba que había explotado dejando un gran sin número de muertes pues había caído aquella “bomba” en el área hotelera.

Aquello no era tanto como una bomba, lo que era más, ni siquiera era algo de este mundo, una gigantesca roca en forma de lagrima arcoíris y que en la parte “gorda” de la gota parecía tener una luna, era lo que había caído, un pequeño grupo de científicos había ido a la cueva oculta de ciudad Fonalban, aunque ahí había caído, los estragos se dieron alrededor que era en la parte hotelera, ahí, en aquella cueva, se encontraba lo que investigadores descubrirían, hallazgos de esto surgieron aunque solo el pequeño grupo conocía, pero, nunca falta aquel quiera hacerse de poder.

De aquellas investigaciones, se había logrado averiguar que con aquella “Lagrima de Luna” se podría viajar en el tiempo, presente, futuro y/o pasado, pero, para lograr eso, se necesitaba que la gran piedra estuviera reposada ya que aún se encontraba inestable, más el que nunca falta ambicioso de poder no podía esperar ni un segundo más. Cuando la pareja de científicos, los que querían ayudar a personas con ayuda de la piedra, estuvieron descuidados, aquel otro científico malvado fue donde la “Moon Tear” para quedarse con ella, más rápido se dieron cuenta los otros del propósito de aquel otro y no dudaron en ir a detenerlo. Para esto ya habían pasado 5 años desde que la piedra había caído.

Cuando aquel sujeto de nombre “Lord Phantom” había ido por la Moon, hubo una segunda explosión, en aquella explosión hubo un viaje en el tiempo y llegaron a unos 75 años en el futuro, mientras eso, en el “pasado” aquella gran piedra se había dividido en 6 partes, cada parte calló en un lugar distinto, salvo un fragmento, ese se quedó en la cueva de ciudad Fonalban.

Hace 75 años, Lord Phantom investigo, si se reunían las 6 Moon dispersas por todo el país, podría volver a viajar en el tiempo, cada Moon tenía una “habilidad” única, una era “La vita” (la vida), otra “La norte” (la muerte), “La verita” (La verdad), “Il amore” (el amor), “La pace” (la paz) y “la mentire” (la mentira). Cada una daba el atributo, el atributo de su nombre y lograba por el lugar donde habían caído que todo fuera normal y próspero, más a Lord no le importaba eso, se logró infiltrar entre los catedrales y lo único que quería era poder, el poder de regresar en el pasado y hacer las cosas para poder hoy en el presente, el dominio total no solo de Salaies, sino del mundo entero, corrompió el buen juicio de los catedrales comiéndoles las entrañas de la bondad y volviéndolos malos y de su lado

Uno de los amigos de aquel par de científicos, en aquel entonces hizo los mismos descubrimientos por sí mismo y sabiendo aquello fundo una agencia de detectives, pues también habían desatado un sin número de casos extraños que no podrían ser resueltos tan fácilmente, a causa de aquello las agencias de detectives surgieron, hoy en día las agencias siguen laborando, la única agencia, mejor dicho, el único master que sabe de aquello entre que le contaban su padre y su abuelo y por intuición propia es John, el master de Moon Tears, él es el descendiente directo de aquel único científico que quedo en el pasado y que ahora ya está muerto, y John, es el único que intenta ver cómo solucionar los problemas que se presentan sin mencionar que entre tantos detectives que surgieron, esto le dificulta el trabajo a Lord para poder quedarse con todas las Moon y unirlas en una sola para lograr lo que él quería…

Una vez más en este bello presente “pacifico”, ¿Qué serás aquí? Un ciudadano que no tiene conocimiento de nada como muchos otros, un detective que sin saber que ayudas al pasado, futuro y presente de todos, o unirte al lado oscuro y ser un catedral que busca apoderarse del mundo, ¿Cuál elijes? Pero antes que nada… ¿estás dispuesto a emprender la aventura en este país lleno de misterios y enigmas?… Ven y decide eso por ti mismo entrando a este país…
avatar
May Stringneel
Detective Avanzado
Detective Avanzado



Edad : 23

Fecha de inscripción : 26/10/2013

Mensajes : 153

Frase : Now or Never


Ver perfil de usuario http://moon-tears.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.