Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:43 am por Invitado

» Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]
Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 08, 2014 10:39 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Legend [Elite]
Jue Ene 30, 2014 3:02 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite) -Cambio de Botón-
Miér Ene 29, 2014 9:41 am por Invitado

» Relaciones - Kuroko
Lun Ene 27, 2014 11:40 pm por Kuroko Tetsuya

» Ouran High School - Afiliación Élite
Lun Ene 27, 2014 5:14 pm por Invitado

» Hola a todos!
Sáb Ene 25, 2014 10:42 pm por Akashi Ahya

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Sáb Ene 25, 2014 2:04 pm por Zack Marvelous

May Stringneel
WEBMASTER

Perfil - MP
Gon Freecss
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Zack Marvelous
ADMINISTRADOR

Perfil - MP





Mundo de RolForbidden CitySword Art Online (SAO)I am shadowhunterLeague of Legends Rol

Diseñado por Moon Tears. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Moon Tears, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]

 :: Inicio :: Afiliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]

Mensaje por Celtic Soul el Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm




Celtic Soul



Historia




Corría el año 2017, se respiraba en el aire como aún existía emoción al pensar que la humanidad ya contaba con más de 2000 años posteriores al cristianismo. La tecnología avanzaba a pasos agigantados y mundialmente las noticias corrían con una rapidez que en el pasado habría sido catalogado como algo completamente imposible. Sin embargo este fue un año de grandes cambios para la humanidad.

Una tarde de abril,luego de una gran tormenta donde  el mundo entero se alerto sobre tormentas eléctricas, tsunamis, y otros desastres naturales. Una vez que la naturaleza se tranquilizo. Llega el comunicado que aparecieron unos seres muy extraños; estos tenían habilidades extraordinarias, superiores a cualquiera. Estos podían utilizar diferentes poderes “especiales”, como manejar elementos, cambiar su apariencia, otros ya tenían una apariencia extraña.
Muchos de los humanos se asustaron de estos, otros los tomaron como dioses o seres divinos, otros como monstruos creados por el gobierno; diferentes sinónimos les otorgaron según las religiones y creencias.

Ese fue uno de los primeros cambios, creando una nueva era. Por suerte los poco seres “especiales” eran escasos y la gran mayoría no tenían mucha noción de las cosa de la tierra. El gobierno acepto a estos nuevos seres bautizándolos como Reichecht. Gracias a un acuerdo estos seres comenzaron a trabajar para el gobierno.

Estos seres y los humanos convivieron en paz por unos años, cuando los humanos comenzaron a abusar de esta alianza. Los llamados Reichecht , o al menos la gran mayoría, comenzaron una revolución, atacando a todos los humanos. Los humanos pudieron contrarrestar a los Reichecht gracias a las exanimaciones que le habían hecho.

Comenzaron una guerra que duro  más de 20 años, muchos sacrificios se hicieron, el miedo y la desesperación invadieron escombros de antiguo edificios, cenizas de los incendios.
De la nada un gran rayo blanco cae del cielo en medio de una de las peleas; dejando ver a 7 seres  mas, estos de mostraban  superiores a los  Reichecht. Estos nuevos seres en cuestión de segundos detuvieron la gran guerra. Tanto  los Reichecht como los humanos estaban sorprendidos de la gran fuerza notoria superior.
Comenzaron a hablar sobre una unión o acuerdo, citando a los líderes de  ambos bandos no les quedo de otra que escuchar a estos nuevos seres. Estos le hablaron de un  séptimo dios, revelándolo como su líder como Genesis. Este líder les ordeno restaurar la tierra y que era la dimensión más poblada.
Les hablaron de una unión en par, es decir, que ambos bandos tuvieran los mismos límites y derechos. No muy agostos  hicieron una votación donde el 70% de  los Reichecht y el 90% de los humanos estaban de acuerdo.
La unión se realizo bajo un acuerdo, el séptimos dios restauro la tierra dándoles lugares cómodos para todas las razas que convivían en el lugar. Poco a poco nuevas razas se fueron sumando. A los 6 dioses se les fue dada la orden de mantener en paz a en dimensiónes creadas por este séptimo dios.
Luego de unos años de paz Génesis el séptimo dios, les otorgó poco a poco nuevas cosa como tecnologías, dejándoles ir a otras dimensiones. Dándoles más oportunidades de vida e igualdades para todas las razas.



Botones





35x35


Código:

40x40


Código:

45x45


Código:

50x50


Código:

50x90


Código:

88x31


Código:

100x40


Código:


Staff




NEKO



Links



© Mystical City




avatar
Celtic Soul
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Inicio :: Afiliados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.