¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Mapa del país Salaies EmptySáb Oct 04, 2014 1:43 am por Invitado

» Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]
Mapa del país Salaies EmptySáb Ago 30, 2014 9:52 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Mapa del país Salaies EmptyMar Abr 08, 2014 10:39 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Legend [Elite]
Mapa del país Salaies EmptyJue Ene 30, 2014 3:02 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite) -Cambio de Botón-
Mapa del país Salaies EmptyMiér Ene 29, 2014 9:41 am por Invitado

» Relaciones - Kuroko
Mapa del país Salaies EmptyLun Ene 27, 2014 11:40 pm por Kuroko Tetsuya

» Ouran High School - Afiliación Élite
Mapa del país Salaies EmptyLun Ene 27, 2014 5:14 pm por Invitado

» Hola a todos!
Mapa del país Salaies EmptySáb Ene 25, 2014 10:42 pm por Akashi Ahya

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Mapa del país Salaies EmptySáb Ene 25, 2014 2:04 pm por Zack Marvelous

May Stringneel
WEBMASTER

Perfil - MP
Gon Freecss
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Zack Marvelous
ADMINISTRADOR

Perfil - MP

Mapa del país Salaies Baxv




Mapa del país Salaies Cep40x40_zps9f96cef9Mundo de RolMapa del país Salaies T7egr7Mapa del país Salaies Minilittlebannerkuroshi2copia_zpscb58a47aForbidden CityMapa del país Salaies FETG85FMapa del país Salaies 40X40_zps09334654Sword Art Online (SAO)I am shadowhunterMapa del país Salaies Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Mapa del país Salaies RL2League of Legends RolMapa del país Salaies Hgrq

Diseñado por Moon Tears. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Moon Tears, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Mapa del país Salaies

Ir abajo

Mapa del país Salaies Empty Mapa del país Salaies

Mensaje por May Stringneel Dom Oct 27, 2013 2:05 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Ciudad Alberona
Esta es una de las ciudades más grandes en todo Salaies, es una ciudad muy amplia, su clima siempre está entre fresco y levemente caluroso, el clima ideal para vivir, el sol siempre está en el punto exacto, no quema pero si te calienta lo necesario, sus calles están repletas de lo que la historia te puede relatar, pero nunca deja de lado su lado vanguardista y muy único.

Hace 95 años, cuando la última explosión, en donde ahora se encuentran situadas las oficinas de Moon Tears, la Moon della verita, una moon plateada, encima de esta, el amigo y de aquellos científicos y el único que no viajo en el tiempo, creo las oficinas para que esta moon estuviera segura, más nunca se dio cuenta de su poder el cual hacia que siempre existiera la verdad y antes en Alberona habían muchas mentiras y al por lo cual peles, al ser siempre sinceros las peleas secaron y todos comenzaron a llevarse muy bien.


Ciudad Fonalban
En esta gran ciudad es donde toda la historia surgió, donde todo tiene su inicio y lo más probable es que también tenga su fin, se cree que si se juntan de nuevo ahí todas las Moon se podrá viajar en el tiempo. Luego de la última explosión, la única Moon que no salió volando y que se quedó en la cueva oculta, fue la Moon morada, la della norte, a consecuencia de esta, todos los que seguían vivos, prácticamente el 98% porciento murió, todo el ambiente murió junto con los humanos, quedo como un gran cementerio gigantesco de color morado con árboles marchitos de color negro, con niebla y completamente tétrico. Se aseguran haber visto cosas sobrenaturales.

Ciudad Ocean y el Templo del Mar
El clima de esta hermosa ciudad es muy cálido y muy apto para vivir plena y pacíficamente, esta es una ciudad pesquera, gracias a esta ciudad los mejores pescados son entregados y distribuidos por todo el país. Aunque en la mayor parte del país tiene un clima muy cálido, hay una parte de la ciudad que colinda con ciudad Ghiaccio la cual es muy fría y nieva constantemente haciendo de toda ciudad Ocean el área poco preferible para vivir. Nadie se atreve a acercarse al templo del mar pues le tienen mucho respeto.

Antes esta ciudad era un mal lugar para habitar, había mucha muerte, de personas y el agua era muy sucia y ningún animal marino sobrevivía, ahora, gracias a la Moon azul, la Moon della vita, que calló en una pequeña isla que con forma extraña, hizo que el agua se purificara y ahí pudieran vivir los mejores peces de todos y esto hizo a su vez que las muertes cesaran.


Ciudad Ghiaccio y Bosque Niebla
La ciudad Ghiaccio es la ciudad más fría que te pudieras imaginar en la vida, esta es un completo tempano de hielo, las personas que nacen aquí están acostumbradas al frío en exceso y todo lo que han visto en su vida, si es que nunca han salido de aquí es puro color blanco de los grandes pilares de hielo y nieve.

El bosque Niebla por un lado, cuentan que hay una vieja mansión abandonada, nadie se atreve a entrar, este bosque es el más tétrico de todo el país, tiene tanta niebla al encontrarse entre el calor fresco y cálido de Ocean y el frio aterrador de Ghiaccio, dicen que se han visto cosas sobre naturales al igual que en Fonalban pero nadie se atreve a investigar.


Ciudad Floeru
Esta es la típica ciudad para toda la gente de gran renombre y prestigio, es una ciudad única y exclusive para pura gente adinerada, esta ciudad tienen un clima muy cambiante, como puede haber frío e inclusive nevar, puede llover intensamente o haber un calor infernal, se debe a que esta entre ciudad Ghiaccio y ciudad Roccaban.

Ciudad Roccaban y Pueblo Barrocco
Esta es una ciudad llena de vida y más que nada amor, antiguamente era un lugar donde la discordia y peleas a muerte reinaban, hasta que un día algo cayó del cielo y se quedó adentrado en el volcán, el calor empezó a aumentar algo más de lo normal pero era pasable, este es un lugar muy caluroso, una Moon había caído dentro del volcán, la Moon roja dell amore, esta hizo que todos dejaran de lado sus peleas y comenzaran a llevarse mucho mejor, por lo mismo, la mayoría por no decir todos los habitantes, son muy dados a las demostraciones de afecto, galantería y coquetería.

Por otro Lado, el pueblo es un lugar lleno de armas, aquí es donde todas las armas son construidas y modificas, no podrás encontrar un mejor lugar para encontrar las mejores armas de todo el país sin mencionar el único lugar que no sea en pueblo Barrocco.


Bosque Albban y Manantial Bonna
Este es el bosque más bello de todos, lo fresco y la calidez se mezclan a la perfección dando la mejor vegetación que se pudiesen imaginar. Los animales viven pacíficamente y en plena armonía. Por otro lado, en el manantial Bonna, se cree que habitan seres míticos que nunca antes se han dado a conocer, leves avistamientos al igual que ruidos peculiares se han escuchado y ni entre todos los masters lograron resolver el enigma eterno.

Pueblo Paz y Lago Sting
El pueblo paz el uno de los lugares más pacíficos que hay, si se necesita un descanso pleno se puede venir aquí donde esta el campo para sentirse en plena paz, de ahí su nombre, El lago Sting es el que le queda más cerca, es un lago claro aunque por el mucho pasto que crece a los alrededores se logra poner el agua algo verde más es completamente bebible.

Ciudad Jovial y Playa Perla
Esta ciudad en la antigüedad era la segunda ciudad turística mejor de todo el país en conjunto con su Hermosa y bella playa, al haber quedado Fonalban en tan mal estado, esta ciudad y su playa se volvieron los más grandes centros turísticos de todo el país.

Pueblo Celest y Lago Drop
Este antiguamente era un pueblo muy estresante, lleno de líos mentales, presiones por todos lados, pero, un día calló una roca del cielo, era una de las Moon, la Moon verde della pace, esta Moon fue sepultada bajo un banco que fue creado con el fin de protegerla, y también, gracias a su poder, la paz comenzó a prevalecer en este pueblo haciendo de este el más pacífico de todo el país y sin preocupación alguna. El lago tiene forma de gota y se encuentra situado entre el pueblo y ciudad Ocean, su agua es muy cristalina y pura.

Pueblo Cerbal y Granja Sol
El pueblo es un lugar que se usa más comúnmente para poder llegar de forma rápida al pueblo vecino o a la granja Sol. La granja es el único lugar donde se cultivan todos los alimentos que necesita el país al igual que se creía ganando de todo tipo en esta granja.

Ciudad Central
Esta es la ciudad que esta en el centro del país, he ahí el porqué de su nombre, de esta ciudad antes todo era paz y armonía no había ningún tipo de malicia aquí, más, al caer una roca del cielo, roca de color negra que quedo oculta en los adentros de la catedral, la ciudad se fue corrompiendo, todos empezaron a mentir y engañar, ese fue el efecto de aquella piedra que no fue otra más que la de Moon negra della mentire, ahora ahí es donde se centra todo ser lleno de corrupción que por desgracia son los que rigen al país, y los que más engañan a las personas.

Pueblo Zaliz y Bosque Zaels
El pueblo Zaliz es un pueblo pasifico, aquí es donde se hacen las bebidas, todas la bebidas, si, aunque sea un pueblo pasificico, las bebidas y ropas de todo el país son fabricadas aquí. El bosque Zaels es un bosque algo desgastado por el mucho uso que le daban antes, ahora intentan reponerlo más sigue siendo verde y fresco aunque ya no tanto como antes.
May Stringneel
May Stringneel
Detective Avanzado
Detective Avanzado

Mapa del país Salaies He7l

Edad : 30

Fecha de inscripción : 26/10/2013

Mensajes : 153

Frase : Now or Never


https://moon-tears.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.