¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Reglas para los Trabajos EmptySáb Oct 04, 2014 1:43 am por Invitado

» Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]
Reglas para los Trabajos EmptySáb Ago 30, 2014 9:52 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Reglas para los Trabajos EmptyMar Abr 08, 2014 10:39 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Legend [Elite]
Reglas para los Trabajos EmptyJue Ene 30, 2014 3:02 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite) -Cambio de Botón-
Reglas para los Trabajos EmptyMiér Ene 29, 2014 9:41 am por Invitado

» Relaciones - Kuroko
Reglas para los Trabajos EmptyLun Ene 27, 2014 11:40 pm por Kuroko Tetsuya

» Ouran High School - Afiliación Élite
Reglas para los Trabajos EmptyLun Ene 27, 2014 5:14 pm por Invitado

» Hola a todos!
Reglas para los Trabajos EmptySáb Ene 25, 2014 10:42 pm por Akashi Ahya

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Reglas para los Trabajos EmptySáb Ene 25, 2014 2:04 pm por Zack Marvelous

May Stringneel
WEBMASTER

Perfil - MP
Gon Freecss
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Zack Marvelous
ADMINISTRADOR

Perfil - MP

Reglas para los Trabajos Baxv




Reglas para los Trabajos Cep40x40_zps9f96cef9Mundo de RolReglas para los Trabajos T7egr7Reglas para los Trabajos Minilittlebannerkuroshi2copia_zpscb58a47aForbidden CityReglas para los Trabajos FETG85FReglas para los Trabajos 40X40_zps09334654Sword Art Online (SAO)I am shadowhunterReglas para los Trabajos Afiliacion40x401_zpsc3fc3243Reglas para los Trabajos RL2League of Legends RolReglas para los Trabajos Hgrq

Diseñado por Moon Tears. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Moon Tears, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Reglas para los Trabajos

Ir abajo

Reglas para los Trabajos Empty Reglas para los Trabajos

Mensaje por May Stringneel Lun Oct 28, 2013 1:45 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Para los trabajos las reglas son tan fáciles como sencillas. Los trabajos como ya saben son clasificados por estrellas y dorados, cada trabajo puede hacerse de forma individual o en grupos dependiendo el caso. El total de las ganancias será dividido en el total de personas que hayan ido al trabajo y esa será la paga de cada uno. (Ejemplo: Si el trabajo, su pago es un total de 5000 monedas y van tres personas, las 5000 monedas serán divididas en 3 y a cada quien le tocara esa parte correspondiente).

Si se van a hacer los trabajos individuales se debe de especificar en el post cuando se permita, a veces los trabajos dirán “de 1 a 3 personas” por ejemplo y cuando posteas pidiendo el trabajo debes poner que deseas el trabajo individual, si no tiene esa opción se espera a que se a complete el número solicitados de personas para el caso.

En el caso de los catedrales, estos podrán interferir en los trabajos, claro está los que vayan a trabajar no sabrán de esto, los catedrales que quieran intervenir en los trabajos tendrán que mandarle un mp a algún miembro del staff para pedir permiso de interferir en los trabajos, si el permiso es aceptado, los catedrales podrán ser libres de meterse en el tema del trabajo y su misión será hacer todo lo posible porque el trabajo no sea realizado como es debido y/o complicar lo más posible el trabajo de los detectives (si el trabajo falla, las ganancias del trabajo serán entregadas al catedral).

Por otro lado, cuando sean trabajos de los catedrales (crear los "enigmas" o como quien diría "trabajos ilegales"), los detectives también podrán interferir en el trabajo de los catedrales, al igual tendrán que mandar un mp a algún miembro del staff para pedir permiso y si se les acepta interferirán en el trabajo, si el trabajo de los catedrales falla, las ganancias serna para el detective.

Para los civiles, estos podrán hacer su pedido independiente, en pocas palabras serán libres de postear su propio caso de trabajo para que los detectives lo hagan, pero una vez que hacen el pedido, tendrán que esperar a que se haya realizado antes de poder hacer otro pedido (los civiles no ganan monedas pero tampoco las pierden ya que no necesitan armas ni nada por estilo).

Solo se podrán hacer 2 trabajos al mismo tiempo (osease que solamente puedes pedir dos trabajos y hasta que no termines alguno no podrás pedir otro más).

Nota: Pueden interferir mas de un catedral o detective en el mismo trabajo, se pueden poner de acuerdo quienes interferirán para mandar un solo mp.
May Stringneel
May Stringneel
Detective Avanzado
Detective Avanzado

Reglas para los Trabajos He7l

Edad : 30

Fecha de inscripción : 26/10/2013

Mensajes : 153

Frase : Now or Never


https://moon-tears.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.