Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:43 am por Invitado

» Celtic Soul -Foro Nuevo[Élite]
Sáb Ago 30, 2014 9:52 pm por Invitado

» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 08, 2014 10:39 pm por Invitado

» Kingdom Hearts Legend [Elite]
Jue Ene 30, 2014 3:02 pm por Invitado

» ~League of Legends Rol~ (Elite) -Cambio de Botón-
Miér Ene 29, 2014 9:41 am por Invitado

» Relaciones - Kuroko
Lun Ene 27, 2014 11:40 pm por Kuroko Tetsuya

» Ouran High School - Afiliación Élite
Lun Ene 27, 2014 5:14 pm por Invitado

» Hola a todos!
Sáb Ene 25, 2014 10:42 pm por Akashi Ahya

» [Mudanza - A. élite] Ninja World
Sáb Ene 25, 2014 2:04 pm por Zack Marvelous

May Stringneel
WEBMASTER

Perfil - MP
Gon Freecss
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Zack Marvelous
ADMINISTRADOR

Perfil - MP





Mundo de RolForbidden CitySword Art Online (SAO)I am shadowhunterLeague of Legends Rol

Diseñado por Moon Tears. Se agradece a Google, Zero-chan y Deviant Art por las imágenes.
Moon Tears, está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Por lo cual esta prohibido la reproducción parcial y total de este sitio.
Todo contenido, imágenes y/o artículos pertenece a sus respectivos autores.
Licencia de Creative Commons

Nathan Vermillion's ID (En Construccion)

 :: Tus Datos :: Fichas

Ir abajo

Nathan Vermillion's ID (En Construccion)

Mensaje por Nathan Vermillion el Mar Nov 12, 2013 1:02 pm

Nombre:
Nathan Vermillion

Edad:
16

Sexo:
Masculino

Sexualidad:
Heterosexual

Cumple años:
12/12

Lugar de Origen:
Ciudad Ghiaccio

Pertenezco a:
Moon Tears

Arma:


Psicología:
Es un chico tranquilo y serio, reservado, no le gusta compartir sus sentimientos o preocupaciones con nadie más que consigo mismo. Es una persona dada a sumergirse en profundas reflexiones sobre el por qué de las cosas o, incluso, el por qué de su causa. Es orgulloso pero sabe reconocer sus propios errores ya que no es para nada prepotente o vanidoso si no, más bien, sencillo y se podría decir que hasta algo bohemio y natural, amante de las cosas simples y sin complicaciones. Disfruta de la tranquilidad como ninguna otra cosa y es de las personas que dan un silencioso consuelo pues no es dado a hablar demasiado, además, piensa que si habla solamente empeorará las cosas y eso es algo que quiere evitar a toda costa, no le gustaría que una persona lo pasase mal por su causa. Es más bien callado y silencioso, hasta el punto de resultar enigmático y misterioso. Aunque se demuestra muy bien la manera en que actúa, el suele hacer las cosas a su manera siendo problemática la manera en que suelen terminar, pero el nunca involucrara en peligro a sus conocidos, conocen bien los limites que tiene así que es en parte cuidadoso, no obstante, su personalidad también posee ciertos cambios que se demostraron al momento que actitud tomo un rumbo diferente, o lo mas correcto seria mencionar que tiene ciertos rasgos violentos, volviéndose hostil con la persona que le sacara de sus cabales o lo molestara sin razones de por medio pero junto a ello, su personalidad misma empiece a mostrar distorsiones conforme la duración de su propia molestia, suele no durarle demasiado y al calmarse lo mas probable es que no recuerde absolutamente nada.

Es un joven que tiene muy claro lo que es y por que hace lo que hace por eso no deja que nadie le diga que hacer o como hacer las cosas, prefiere hacerlas él a su manera y no tolera para nada que le digan si está bien o no lo que hace; él tiene muy claro que queda acción que realiza es por que él siente que hace lo correcto, jamás haría algo que puede ser “malo” o decadente. Hombre de fuertes convicciones sin duda, nunca se rendirá hasta llegar al final de camino. Es, por otro lado, amoroso y dulce, un chico por demás cariñoso y que no dudará a la hora de hacerle ver y sentir a su pareja cuanto le ama. Por sobre todas las cosas estará esa persona especial para él y, dispuesto siempre, ha cumplir con sus deseos. El amor que profesa, le gusta demostrarlo con acciones, al igual que el cariño que puede sentir hacia algo o alguien. Es muy dado a dar abrazos o a tocar a los demás en caricias inocentes que demostraron su afecto. Aunque suela parecer una persona algo taciturna no por ello es menos alegre o divertido, más bien le gusta poder pasarlo en un ambiente relajado y tranquilo, sin problemas, poder hacer reír a los demás si se encuentran mal. Es algo impulsivo ya que suele dejarse llevar por sus emociones, las vive a su máxima expresión y es una persona que siente cierta empatía por los demás, a raíz de ser un noble próximo a cabeza de su familia se volvió una persona ciertamente desconfiada, le es algo difícil confiar en las personas pero eso no evita que se muestre amable, sereno y siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite. Es un hombre que ha vivido mucho tiempo, conocido muchas cosas y eso le ha echo abrir su mente y aceptar, tolerante, todos los cambios que ha sufrido el mundo de ahí, a que se muestre tranquilo y calmado ante cualquier situación, como se diría vulgarmente, está curado de espantos; nada resulta lo bastante sorprendente o indecente, aunque si hay que confesar que es bastante lento a la hora de captar insinuaciones o indirectas del tipo romántico. Es bastante despistado en ese sentido, a él hay que entrarle de frente o te quedarás esperando a que capte de lo le dices. O le vas frente o te quedarás esperando a que capte de lo le dices.

Además, es un persona a la que no le preocupa mucho lo que los demás puedan decir de él, en eso es bastante indiferente. Le gusta pasar tiempo con la gente que ama y poder ayudar en lo que pueda y siempre que pueda en cualquier situación o problema, siempre está dispuesto a echar una mano; es una persona por demás inocente, algo tímido a la hora de relacionarse con los demás debido a su desconfianza. Cuando escucha frases de doble sentido, no consigue encontrarles el significado que debería, y, cuando logra captar ese significado, se sonroja fácilmente, llegando al punto de parecer tierno por su actitud ligeramente nerviosa y casi histérica.

Físico:


Spoiler:




Gustos:
·La pintura, es una de las cosas que más ama. Le ayudan a relajarse y a olvidar un poco el dolor que le persigue.
·Adora siempre comer manzanas.
·Le agrada las cosas extravagantes, viva imagen de lo que es.
·Su contribución para ayudar a los demás, se siente feliz de saber que sus consejos han ayudado a alguna persona que de verdad lo necesitaba.
·La música, es algo que también ama, sobre todo las baladas o las canciones lentas, le gusta mucho tocar el piano y cantar, poseyendo una voz realmente hermosa, suave y vibrante por la que descarga todos sus sentimientos.
·La comida ligeramente picante, los dulces y las pastas caseras.
·Ama cocinar y se le da de maravilla, no le gusta la comida basura o chatarra y mucho menos la pre cocinada, prefiera cocinar él aunque esté cansado de comer cualquier de esas porquerías.
·Los libros y novelas, sobretodo las de suspenso.
·La mitologia es un ambito que le atrae bastante
·Tiene mucho interés por los trucos de magia, aunque el mismo suele hacerlos por diversión.

Disgustos:
·Las personas hipócritas o que intentan engatusar y camelarse a los demás para conseguir algo a costa de otros.
·Que le arruinen la comida o que entren en su cocina cuando está en ella preparando algo.
·Odia, aunque podría ser que aun no se percata de ello, que lo llamen payaso y derivados por como viste.
·Saber que no ha podido ayudar a alguien, se entristece pensar que, aunque hizo todo lo posible, no pudo ayudar a una persona que lo necesitaba.
·El ruido demasiado alto, los motores de los automóviles y las motos. Detesta el ruido y que le griten, le da dolor de cabeza.
·Que dañen a las personas que aprecia, se vuelve un tanto agresivo, mas de lo que puede llegar a ser, cuando eso ocurre.

Habilidades:


Debilidades:


Historia:


Extras:


Anime/Manga/Videojuego:
Magolor(Personificacion) - Kirby Series
avatar
Nathan Vermillion

Fecha de inscripción : 06/11/2013

Mensajes : 1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Tus Datos :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.